Publicidad

Fútbol internacional
Miércoles 22 de mayo de 2019 - 12:00 PM

El colombiano Armero fue despedido del club brasileño CSA por indisciplina

El lateral colombiano Pablo Armero fue despedido este miércoles del CSA de Maceió, de la primera división del fútbol brasileño, por actos de indisciplina en los que también estaban involucrados su compatriota Andrés Manga Escobar y el argentino Cristian Maidana.

Compartir
Imprimir
Comentarios
El colombiano Armero fue despedido del club brasileño CSA por indisciplina (Foto: Archivo)
El colombiano Armero fue despedido del club brasileño CSA por indisciplina (Foto: Archivo)

Compartir

El colombiano Armero fue despedido del club brasileño CSA por indisciplina (Foto: Archivo)

En un comunicado, el CSA señaló que “después de tomar conocimiento de los últimos hechos con los deportistas Maidana, Escobar y Armero, tomó la decisión de multarlos con el 20 % de sus salarios y separar a Armero de su plantilla después de un entendimiento amigable”.

“Maidana y Escobar siguen con sus respectivos trabajos en el CSA”, apuntó la nota, sin dar más detalles, aunque por la legislación laboral brasileña no se puede despedir a un empleado que se encuentre lesionado, como el caso del delantero colombiano y el centrocampista argentino.

Los tres jugadores fueron denunciados ante la Junta Directiva por encontrarse durante la madrugada del sábado en una discoteca de Maceió horas antes del viaje que el equipo tenía previsto para Porto Alegre, donde jugó el domingo y cayó por 2-0 ante el Internacional.

Armero, de 32 años y que disputó cuatro partidos con el CSA, estaba incluido en la nómina de viajeros pero después del incidente fue separado del grupo que se desplazó a Porto Alegre.

Con la derrota, el CSA, que este año subió a la primera división, está en zona de descenso en la antepenúltima posición con tres puntos, diez menos que el líder Palmeiras.

Armero, que fue titular con Colombia en el Mundial de Brasil 2014 e incluso marcó un gol en el torneo, llegó como refuerzo para la temporada después de actuar en el fútbol de su país y en las ligas de Italia, Inglaterra y Brasil, donde defendió con relativo éxito al Palmeiras en 2009 y 2010 y al Bahía en 2017.

Maidana, por su parte, apenas estuvo en un partido con el CSA y se lesionó, mientras que Escobar, que antes había defendido en Brasil al Vasco da Gama, suma dos goles en once juegos y se recupera de una contracción muscular.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por EFE

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad