jueves, 29 septiembre 2022
jueves 18 de agosto de 2022 - 5:37 PM

El colombiano Jhon Lucumí fue presentado como nuevo jugador del Bologna de Italia

“Estoy muy feliz de estar aquí. Fuerza Bologna”, fueron las palabras del defensor cafetero en un video que publicó el cuadro italiano en sus redes sociales.

De 24 años de edad, Lucumí llega para reforzar la zaga del Bologna, un equipo que por lo general pelea la media tabla en la Serie A.

De esta manera, el futbolista colombiano una tercera camiseta en su carrera deportiva, pues debutó en el Deportivo Cali, luego pasó al Genk de Bélgica y ahora lo hará en el cuadro italiano.Se va a mostrar másNadie puede negar la buena ‘vitrina’ que es la Serie A de Italia, en comparación con la Liga de Bélgica.

Este es uno de los motivos por los que Lucumí cambió de equipo, además de que el nivel competitivo es mucho mayor en la Liga que disputa su nuevo equipo.Además, Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, seguramente estará pendiente del rendimiento de Lucumí para tenerlo en cuenta en futuras convocatorias.El Bologna debutó en la Serie A, el fin de semana pasado, con una derrota 2-1 ante la Lazio.

El nuevo equipo del colombiano volverá a tener acción este domingo, a la 1:45 p. m., ante el Hellas Verona por la segunda fecha del campeonato.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también