domingo, 29 noviembre 2020
domingo 22 de noviembre de 2020 - 11:51 AM

Everton volvió a la victoria con un buen primer tiempo de James

Con un buen primer tiempo del Colombiano James Rodríguez, el Everton venció 3-2 al Fulham en la novena jornada de la Premier League.
Escuchar este artículo

El conjunto del volante colombiano llevaba 4 partidos sin encontrar la victoria, y con los 3 puntos se puso sexto en la tabla de posiciones.

James intervino en dos de los 3 goles, primero supo abrir el juego a la izquierda para encontrar a Digne, quien metió el centro para Calvert-Lewin en el segundo gol del Everton, y luego de nuevo encontró al francés que habilitó a Doucouré para el 3-1 parcial.

En la segunda etapa el Fulham descontó para poner el juego 3-2, mientras que el volante colombiano bajó su desempeño y fue sustituido a los 73 minutos.

Finalmente, James terminó con un 82,9 por ciento de precisión en los pases, 6 centros sin acierto, 6 balones en largo y 4 precisos. Además ganó 5 de 9 duelos.

El próximo compromiso del Everton será ante el Leeds del técnico argentino Marcelo Bielsa, el sábado 28.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.