miércoles, 15 septiembre 2021
jueves 22 de julio de 2021 - 5:14 PM

Everton ya habría notificado a James sobre su eventual salida

James Rodríguez ya habría sido notificado por el Everton sobre una eventual salida de la escuadra si se presenta una oferta monetaria a la altura de las expectativas del club. Así lo señala el medio local Liverpool Echo, en donde se le está haciendo seguimiento al reacomodo de la plantilla de cara al próximo semestre.
Escuchar este artículo

El portal destaca que el volante colombiano se unió a los 'Blue' apenas en septiembre del año pasado. Sin embargo –ante la salida de Carlo Anchelotti– su continuidad en el equipo estaría en duda, aun más cuando los directivos pretenden equilibrar la caja tras las inversiones realizadas en el pasado mercado de fichajes, avaluadas en 60 millones de libras.

Fuentes cercanas al jugador, según citó el Liverpool Echo, insistieron en que la salida de James no era segura ante la renuncia de Anchelotti, pero la decisión para quedarse y cumplir el año que le resta de contrato sería influenciada por el nombramiento del nuevo timonel: Rafael Benitez, con quien el exjugador del Real Madrid, según la crónica deportiva europea, tuvo una relación tensa cuando ambos coincidieron en el club 'merengue'.

Rodríguez, sin embargo, permanece con el Everton, se dice que está “entrenando bien” y voló a Florida con el resto del equipo este martes para disputar la Florida Cup en territorio estadounidense.

Puede leer: Argentina perdió en su estreno en los olímpico frente a Australia

Por ahora, el círculo de prensa deportiva ha filtrado presuntos intereses del Milan y el Sevilla para hacerse con los servicios del volante colombiano, quien recientemente se ha visto envuelto en polémicas tras comunicar publicamente su desacuerdo con Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, que lo desvinculó del grupo escogido de cara a la pasada Copa América, conquistada por la Argentina de Lionel Messi.

Para esta temporada, el movimiento más representativo para el Everton sería el posible fichaje de Richarlison por parte de Real Madrid, una transferencia que, de acuerdo con Liverpool Echo, estaría valorado en 90 millones de libras.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también