viernes, 23 octubre 2020
lunes 31 de agosto de 2020 - 12:00 PM

Falcao García abre su cuenta goleadora de cara a la nueva temporada con Galatasaray

Falcao García y el Galatasaray cumplen con la pretemporada para afrontar la campaña 2020 - 2021, en la que buscarán el titulo de la Superliga de Turquía y ser protagonistas en la Liga de Campeones.
Escuchar este artículo

En su segundo partido de pretemporada con Galatasaray, el delantero colombiano Falcao García anotó su primer gol y ayudó en la victoria del conjunto de Estambul.

En el duelo ante el Ümraniyespor, otro club turco que también milita en la máxima categoría del balompié otomano, el ‘Tigre’ fue inicialista y a los seis minutos abrió la cuenta para Galatasaray, con ese 1-0 se saldó la primera parte.

Para la segunda parte el técnico del Galatasaray, Fatih Terim, cambió todo el once y no sólo logró sostener el marcador, sino que lo amplió a los 80 minutos, con un tanto de Ömer Bayram

Para Falcao fue su segundo gol en esta pretemporada con los ‘Leones’ de Estambul, aunque el anterior había sido en el 6-2 ante su equipo Sub-19 con el que comenzaron los trabajos en forma una semana atrás.

Este 3 de septiembre el equipo del colombiano tendrá un nuevo juego amistoso ante Hatyaspor (recién ascendido) y el 5 del mismo mes cerrará su preparación ante Kasimpasa. De momento tiene tres triunfos en tres partidos, pues también ya había derrotado al Istambulspor por 1-0.

Cabe recordar que Galatasaray iniciará la Superliga de Turquía contra el Gazisehir Gaziantep el 13 de septiembre.

Por otra parte, el Galatasaray ya conoce su rival de la segunda ronda clasificatoria de la UEFA ‘Champions League.’ Se trata del Neftchi Bakú de Azerbaiyán, que estaría enfrentando el 17 de septiembre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.