jueves, 16 septiembre 2021
lunes 19 de julio de 2021 - 7:30 AM

Falcao García volvió a lesionarse

El delantero Radamel Falcao García volvió a lesionarse. Su equipo, el Galatarasay de Turquía, que adelanta su preparación para afrontar la fase previa de la Champions, informó que el colombiano sufrió una molestia.
Escuchar este artículo

"Radamel Falcao, lesionado, no participó en los entrenamientos", publicó el club turco en su informe de este domingo tras la última práctica adelantada por el plantel sin darse a conocer detalles de la molestia física que arrastra el jugador.

Esta situación dejaría al colombiano de 35 años por fuera del encuentro que su equipo disputará esta semana ante el PSV Eindhoven de Holanda, por la segunda fase clasificatoria de la Champions League.

En la temporada pasada, el delantero se perdió varios compromisos por dolencias que le impidieron tener continuidad en equipo de Fatih Terim. Además, no fue convocado por el seleccionador Reinaldo Rueda para la Copa América por una molestia muscular.

Lea también: Atlético Bucaramanga se estrenó en la Liga con un triunfo sobre Patriotas

El jugador que saldría

Según la prensa turca, los dirigentes del club tendrían a Falcao como el futbolista a vender en el actual mercado de pases, por lo que se especula de un posible paso a la MLS o al fútbol de Qatar.

De acuerdo con Cumhuriyet, el colombiano aceptaría salir del cuadro turco, al que llegó en septiembre de 2019, si recibe "una oferta de dos años de un club".

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también