martes, 07 diciembre 2021
lunes 20 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Goles de los futbolistas colombianos en el exterior

Falcao García, Luis Díaz y Hugo Rodallega fueron tres de los futbolistas más destacados durante el pasado fin de semana en el balompié internacional.
Escuchar este artículo

La jornada del fin de semana tuvo una destacada participación de los futbolistas colombianos, quienes fueron protagonistas con sus goles y buenas actuaciones

Durante el sábado, Radamel Falcao García debutó con el Rayo Vallecano y lo hizo como los grandes, con un gol.

El atacante cafetero ingresó al minuto 71, en la victoria 3-0 de su equipo sobre el Getafe, y al 81’ anotó el tercer tanto del Rayo, en juego válido por la quinta jornada de la Liga de España.

Lea también “Si no se gana los proyectos no sirven”: Néstor Craviotto, DT de Atlético Bucaramanga

De esta manera, ‘El Tigre’ confirma que sigue vigente y que le sientan bien los estrenos, pues no es la primera vez que debuta en un club y se reporta en las redes.

También tuvo una importante presentación el atacante Luis Díaz. El guajiro, que se ha transformado recientemente en la figura de la Selección Colombia, marcó dos goles en la victoria 5-0 del Porto, su equipo, sobre el Moreirense.

Los tantos de Díaz llegaron a los minutos 51 y 65, durante el juego de la fecha 6 de la Liga de Portugal.

Lea también. ‘El Pibe’, James, Higuita, Yepes, ‘El Tino’ y Falcao, en el equipo ideal de la historia de la Selección

Así mismo, el colombiano Hugo Rodallega marcó un golazo, al minuto 62, en el juego entre el Bahía, elenco donde juega el cafetero, y el Bragantino. Este partido fue válido por la fecha 21 del Torneo Brasileirao.

El extremo colombiano Luis Sinisterra fue clave en el triunfo 4-0 de su equipo, Feyenoord, sobre el PSV Eindhoven. Sinisterra aportó dos asistencias y protagonizó varias acciones ofensivas.

De igual forma, Juan Guillermo Cuadrado una vez más figuró con el Juventus de Turín, que igualó 1-1 en el clásico de la fecha en Italia ante el Milán.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también