sábado, 27 noviembre 2021
sábado 16 de octubre de 2021 - 12:00 AM

James Rodríguez está listo para debutar en la Liga de Catar

El mediocampista colombiano James Rodríguez ya está habilitado físicamente para debutar con su nuevo club en la Liga de Catar.
Escuchar este artículo

Por fin volverá a jugar el colombiano James Rodríguez y lo hará con el Al-Rayyan de Catar, su nuevo equipo.

Así lo confirmó Laurent Blanc, técnico del elenco cataría, quien afirmó que el volante “ahora está mucho mejor” y dijo que va a jugar mañana ante Lekhwiya, durante la fecha 6 de la Liga de Catar.

Lea también. Selección Colombia, con polémica y sin elaboración de juego

Según explicó el técnico, “James tenía un leve problema muscular y no estaba listo para jugar, y ahora está mucho mejor, está entrenando con normalidad, estoy contento con el trabajo que está haciendo James; trabajó mucho la semana pasada”.

¿Titular o suplente?

Blanc no confirmó si el colombiano estará desde el inicio del compromiso, que está programado para iniciar mañana a las 12:10 p. m.

Lo que sí dejó claro es que está bastante feliz por la posibilidad de contar con James, del que destacó sus cualidades como jugador.

“Es una buena noticia para él, Al-Rayyan y para mí porque es un gran jugador. Creo que es una buena noticia para todos los que aman el fútbol porque es un gran jugador”, agregó el técnico francés.

Lea también. Nacional confirmó su clasificación entre los ocho de la Liga a siete fechas del final de la primera fase

Lo más probable es que Rodríguez inicie el partido en el banco de suplentes, teniendo en cuenta que no juega un partido de fútbol desde el 16 de mayo, en la derrota 1-0 del Everton ante el Sheffield United, por la fecha 36 de la Liga Premier de Inglaterra. Es decir, hoy cumple cinco meses sin jugar.

Alegría en la Tricolor

El que más alegría debe tener por el regreso de James Rodríguez a una cancha de fútbol es Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia.

Lea también. Extécnico del Bucaramanga se refirió a irregularidades en las divisiones menores

El estratega cafetero ya podrá comenzar a mirar al volante como uno de los posibles convocados para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que se jugará en noviembre.

Hasta cinco partidos tendrá James antes de que Rueda entregue una nueva lista de convocados.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también