jueves, 11 agosto 2022
miércoles 08 de junio de 2022 - 4:35 PM

Liverpool eligió el jugador de la temporada, ¿cómo le fue a Luis Díaz?

Los aficionados del Liverpool fueron los encargados de elegir el mejor jugador de la temporada del equipo inglés.

El futbolista colombiano Luis Díaz ha tenido una destacada temporada con el Liverpool desde su vinculación al club a comienzo del año.

La armonía entre el guajiro y los hinchas de los Reds también ha sido evidente en cada juego que se ha disputado en Anfield.

Sin embargo, no se puede desconocer que el extremo cafetero apenas llegó en enero y que hay otros futbolistas que tienen una mayor trayectoria en la institución, también tienen un destacado desempeño e igualmente gozan del cariño de la afición.

Así quedó reflejado en la elección del futbolista de la temporada en el Liverpool, la cual se hizo pública este miércoles. El mencionado honor se lo llevó Mohamed Salah, quien revalidó este reconocimiento.

Lea también: Demuestran que Byron Castillo sí es colombiano y Ecuador quedaría fuera del Mundial

Salah se impuso en las votaciones, realizadas por los aficionados del Liverpool y por la asociación de exjugadores del club.

El egipcio agrega este premio a los ya recibido de mejor jugador para la asociación de futbolistas (PFA, por sus siglas en inglés) y mejor jugador para el gremio de periodistas de Inglaterra (FWA, por sus siglas en inglés).

Sin embargo, estos reconocimientos no ocultan el sinsabor que dejó la derrota en la final de la Champions. Así se puede inferir al conocer la postura de Salah, quien manifestó que cambiaría todos sus premios individuales por volver a disputar la final de la Liga de Campeones que el Liverpool perdió contra el Real Madrid por 0-1, en París el pasado 28 de mayo.

El egipcio da por descontado que seguirá en Liverpool hasta junio de 2023, cuando finaliza su contrato, pero a partir de la fecha hay un gran incertidumbre sobre su futuro, pues todo parece indicar que buscará un nuevo aire.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también