viernes, 22 octubre 2021
domingo 26 de septiembre de 2021 - 12:51 PM

¡Lo hizo de nuevo! Falcao anotó con el Rayo Vallecano y vencieron 3-1

Radamel Falcao García está inspirado ante las redes contrarias. En su primer partido como titular con el Rayo Vallecano, el delantero convirtió su tercer gol como jugador del cuadro español.
Escuchar este artículo

En el estadio de Vallecas, en la Comunidad de Madrid, el colombiano anotó el tanto con el que su elenco gana, de momento, 2-1 ante el Cádiz.

Falcao, de 35 años de edad, sigue impresionando con su nivel y efectividad. Como suplente, y en 33 minutos que había disputado, le convirtió al Getafe y al Athletic Club.

El Rayo se adelantó en el marcador por medio de Álvaro García Rivera (9'); Cádiz igualó con Varazdat Haroyan (23') y Falcao puso arriba a su elenco en el minuto 44.

A los ocho minutos una buena jugada del Rayo por el costado derecho terminó en gol. Oscar Trejo combinó con Iván Balliu y puso un centro que remató Radamel Falcao y que sacó en primera instancia Jeremías Ledesma. Al rechace estuvo rápido Álvaro García para recogerlo y marcar a placer.

En la segunda mitad el Rayo siguió llevando la iniciativa ofensiva y pudo marcar con dos ocasiones casi seguidas y ambas con el mismo protagonista, Falcao. En las dos remató cruzado el colombiano anticipándose a su marcador y las dos fueras despejadas con acierto por Ledesma bajo palos.

El Rayo refrescó su ataque sustituyendo a Falcao y dando entrada al francés Randy Nteka y Álvaro Cervera también puso sobre el césped a toda su artillera metiendo a Álvaro Negredo y al hondureño Anthony 'Choco' Lozano. Con ambos jugadores el conjunto andaluz ganó profundidad y pudo empatar con un remate de cabeza de Espino que se estrelló en un poste.

Pese a la mejoría del Cádiz el Rayo no sufrió en exceso porque en defensa se mostró muy solido y en ataque aprovechó la velocidad de algunos jugadores como Isi Palazón, que, cargado de confianza, realizó una jugada individual que terminó con un zurdazo a la escuadra derecha de Ledesma para sentenciar el choque.

Cádiz perdió 3-1 en su enfrentamiento contra el Rayo, lo que suma su tercera derrota.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también