domingo, 07 agosto 2022
viernes 05 de agosto de 2022 - 4:16 PM

Luis Díaz inicia en la Premier League con una misión, ¿revalidará su buen momento?

El delantero colombiano Luis Díaz iniciará la Liga de Inglaterra este sábado, con el Liverpool, cuando enfrente a las 6:30 a.m. al Fulham.

El guajiro Luis Díaz tendrá la misión de revalidar lo que ya hizo, lo que ya mostró desde su llegada al Liverpool.

Cuando arribó en febrero fue una de las novedades más importantes de liga inglesa y, por supuesto, un revulsivo para el club de Anfield, que estuvo muy cerca de alcanzar el título, que finalmente ganó el Manchester City.

Lea también. Así se prepara el Atlético Bucaramanga para enfrentar a Deportivo Pasto

Díaz ya no es el nuevo, ya no es novato. Ya jugó 13 partidos y anotó 4 goles en la pasada Premier League. Ahora, siete meses después, es un jugador más curtido, más conocedor de ese entorno, de ese medio, y si cuando llegó mostró todo ese talento y desencadenó mucha euforia entre los hinchas y la prensa, se espera que ahora, con una pretemporada encima, con partidos amistosos jugados, sea una pieza aún más importante para el equipo de Jürgen Klopp.

Lea también. Barcelona: un año sin Lionel Messi

El guajiro tendrá como objetivo adueñarse de la posición en el ataque del Liverpool, donde nuevamente habrá mucha competencia, pero puede conformar un tridente de ensueño con Mohamed Salah y el uruguayo Darwin Núñez, que tiene revolucionados a los aficionados por su evidente capacidad goleadora.

La ventaja de Díaz para ratificarse en la nómina titular es su enorme talento, su velocidad, su sacrificio, el control y la pegada, armas con las que ya brilló y con las quiere volver a ser protagonista de primer orden, no solo en la Premier, sino en la Liga de Campeones.

Además ya no está Sadio Mané, jugador que fue adquirido por el Bayern Munich alemán, lo que le da mayor oportunidad de participar. Los reds visitan este sábado al Fulham (6:30 a. m.).

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también