viernes, 23 octubre 2020
viernes 28 de agosto de 2020 - 10:25 AM

Medios ingleses indican que James Rodríguez llegó a un acuerdo para jugar en el Everton

El Everton inglés sería el nuevo club del colombiano James Rodríguez, quien según medios de Inglaterra ya llegó a un acuerdo para arribar a la institución que dirige Carlo Ancelotti, con quien el 10 de la Selección Colombia tiene muy buena relación.
Escuchar este artículo

El mediocampista colombiano James Rodríguez habría llegado a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Evertón de Inglaterra.

Así lo señalan medios europeos, como 'The Sun', quienes además sostienen que el 10 de la Selección Colombia ganará 4 millones de euros al año.

Las buenas relaciones del goleador del Mundial 2014 con el entrenador italiano Carlo Ancelotti, el timonel del Everton, serían el principal motivo para que James vaya al balompié inglés, debido a que su intención es recuperar protagonismo.

Lea también. Aún no existe claridad para el regreso del fútbol en Colombia

Justamente, en el Real Madrid, en la última temporada, vivió su peor año en Europa y para el colombiano la prioridad es ir a un club donde reciba continuidad.

"Everton ha llegado a un acuerdo en términos personales con James Rodríguez por 4,5 millones de euros al año", informó el periodista italiano Tancredi Palmeri, experto en el mercado de fichajes europeo.

Y también aseguró que aunque ya existe un arreglo entre Everton y James, el "El principal obstáculo sigue siendo el precio solicitado por el Real Madrid, que exige 25 millones de euros, mientras que Everton quiere reducir la cuota", dijo el periodista.

Otro punto que inclinaría la balanza para que James actúe en el Everton es la presencia de su compatriota Yerry Mina, con quien sería más fácil adaptarse al nuevo club.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.