martes, 20 octubre 2020
lunes 31 de agosto de 2020 - 10:15 AM

Santandereana Yoreli Rincón se estrenó en la temporada con el Inter de Milán

En la segunda fecha de la Liga femenina del fútbol italiano, la santandereana Yoreli Rincón jugó 45 minutos en la derrota del Inter de Milán ante Sasssuolo, en uno de los clásicos de Lombardía.
Escuchar este artículo

La futbolista santandereana Yoreli Rincón debutó el fin de semana en la Serie A femenina de Italia 2020 - 2021, y jugó algunos minutos en la derrota 4-1 de su equipo, el Inter de Milán, ante el Sassuolo.

Yoreli no fue titular, pero sí ingresó en el comienzo de la segunda parte. Sin embargo no pudo evitar el destino de su equipo. La santandereana entró al inicio del segundo tiempo por Martina Brustia.

Lea también: Yoreli Rincón, Jorge Luis Pinto y Andrés Villamizar, los santandereanos que viajaron en el Vuelo del Deporte Colombiano

Las estadísticas generadas por la jugadora de Piedecuesta indican que generó dos opciones de riesgo en el arco rival, que cometió una falta y que tuvo un precisión del 73.7% en los pases realizados.

Martina Tomaselli abrió el marcador a los nueve minutos para el Sassuolo. La cuenta aumentó gracias a Valeria Pirone, en dos oportunidades, a los 37’ y 50’. El gol del Inter fue obra de Carolina Moller, a los 63 minutos de juego. El 4-1 final fue obra de Kamila Dubcová, a los 91’.

Lea también: Yoreli Rincón regresa a Italia y es nueva jugadora del Inter de Milán

El duelo que disputó el Inter fue válido por la segunda jornada de la Liga de Italia Femenina, en donde el Inter aún no ha podido sumar puntos, tras dos derrotas. En la primera fecha, el elenco de Milán perdió 4-0 ante la Fiorentina.

Así las cosas, tras dos jornadas, Inter es penúltimo en la tabla, sin puntos, en igual condiciones están Hellas Verona, Napoli y San Marino, mientras que el líder del ‘calcio’ femenino es compartido por Fiorentina, Juventus y Milán, que suman seis unidades.

El próximo partido del equipo en donde juega la santandereana será ante el A.S.D. Verona, en la tercera jornada, el domingo, 6 de septiembre, a la 1:45 de la tarde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.