miércoles, 03 junio 2020
viernes 22 de mayo de 2020 - 4:20 PM

Sebastián Villa por ahora no irá a la cárcel

El futbolista colombiano Sebastián Villa, reciente campeón con Boca Juniors, está involucrado en un proceso judicial por violencia de género, contra su expareja. De momento, recibió el beneficio de eximición de prisión, pero no es definitivo.
Escuchar este artículo

El delantero colombiano Sebastián Villa, que actúa en Boca Juniors y la Selección Colombia, y que fue acusado por su expareja, Daniela Cortés, de violencia de género, recibió el beneficio de eximición de prisión por un juez luego de escuchar su declaración en una indagatoria, informó el diario Clarín de Argentina.

Por el delito que es acusado, el Código Penal de Argentina, otorga penas privativas de la libertad de entre 5 y 10 años.

Lea también. “Ambas partes queremos que esto funcione y seguramente llegaremos a un acuerdo”: Christian Vargas

El jugador logró el beneficio de no ir a la cárcel, pero aún no es definitivo, teniendo en cuenta que de ser encontrado culpable en el juicio oral, se expone a una condena.

El atacante ‘cafetero’ deberá continuar con el proceso en libertad, pero todo apunta a que no podrá abandonar Argentina, aspecto que afecta sus planes deportivos, debido a que su objetivo es llegar a un club de Europa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.