sábado, 19 septiembre 2020
lunes 23 de marzo de 2020 - 4:25 PM

Técnico de Falcao García en el Galatasaray fue diagnosticado con coronavirus

Fatih Terim, técnico del Galatasaray de Turquía, en donde juega el colombiano Falcao García, fue diagnosticado con Coronavirus, según informó el entrenador en sus redes sociales.
Escuchar este artículo

El delantero colombiano le envió un mensaje en el que le manifiesta sus deseos por una pronta recuperación.

La liga turca fue una de las últimas ligas del fútbol mundial en suspender sus partidos, situación que provocó la molestia de varios jugadores, incluido Falcao García, que hizo una referencia indirecta al tema en sus redes sociales.

Lea también: Críticas al Gobierno Nacional por destinar dineros de pensiones y entes territoriales para “dárselos a bancos”.

Apenas el jueves, la Super Liga de Turquía anunció la suspensión de su calendario. Originalmente, habían decidido jugar sin público hasta finales de abril.

La preocupación entre los futbolistas de la liga turca era evidente; John Obi Mikel rescindió su contrato con Trabzonspor para salvaguardar su salud y la de su familia hace unos días, luego Falcao García (Galatasaray) había asegurado que no tenía sentido seguir jugando futbol mientras morían personas.

Tres jugadores colombianos hacen parte de la Liga. Además de Falcao, Hugo Rodallega (Denizlispor) y Óscar Estupiñán (Denizlispor).

Lea también: Así es la zona de aislamiento que creó el Hospital Universitario de Santander en época coronavirus

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.