lunes, 26 septiembre 2022
miércoles 10 de agosto de 2022 - 4:16 PM

Técnico del Al-Rayyan desmintió a James Rodríguez, esto dijo

El entrenador aseguró que sí está lesionado después de que el jugador lo había negado en sus redes sociales.

Mientras no se resuelve el futuro de James Rodríguez ni en qué equipo jugará esta temporada, el técnico del Al-Rayyan de Qatar, el chileno Nicolás Córdova indicó que el colombiano no actúa porque está lesionado.

“En cuanto a James, está en camino de recuperarse de una lesión, y es un jugador importante para Al-Rayyan, y cuando esté listo, participará en los partidos, ya que sufrió un hematoma que provocó su ausencia”.

Lea aquí: Real Madrid ganó la Supercopa de Europa

“Está cada vez mejor, pero estamos esperando. Es jugador de Al-Rayyan y, mientras sea jugador de Al-Rayyan, nosotros estaremos siempre con la disposición de que juegue”, agregó.

La información dada por el entrenador contradice lo dicho por el jugador en días pasados.

“¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mi y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas”, informó James en sus redes sociales después de que un periodista hablara de una supuesta lesión.

“James Rodríguez se lesionó un músculo. Puede estar ausente por más de dos meses. Que Dios ayude a los aficionados de Al Rayyan”, fue la publicación en Twitter de Hassan Al-Otaibi, exjugador del club y de la selección catarí, que provocó que James respondiera.

Le puede interesar: ¿Se adelanta el Mundial de Catar? Le contamos

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también