viernes, 23 septiembre 2022
martes 16 de agosto de 2022 - 9:32 AM

Video: la aparente enemistad entre Neymar y Mbappé

En las últimas semanas ha venido creciendo el rumor de una posible enemistad entre el francés y el brasilero. Una disputa por cobrar un penal en el triunfo del Paris Saint-Germain ante Montpellier, sería la prueba reina.

Al parecer la tensión entre Neymar y Mbappé ha venido creciendo y ahora no está fuera de las canchas. Los rumores de una distanciamiento en la línea de ataque del PSG son cada vez más fuertes.

Lea también: Videos: Locura en la Premier League, Conte y Tuchel casi llegan a los golpes

En la más reciente victoria del PSG ante Montpellier, se evidencia la molestia de Mbappé con la decisión de Neymar de cobrar un penal. El francés quería ser quien se pusiera en el punto penal, porque minutos antes había fallado otro. Sin embargo, el brasileño se negó, lo pateó y lo anotó.

Al finalizar el partido, la polémica se intensificó con los likes que puso Neymar en las redes sociales.

Sergio Ramos, el intercesor

Al parecer otro experimentado del equipo ha decidido entrar a intentar mediar entre los dos jugadores. Se trata de Sergio Ramos, quien según el diario Le Parisien reunió a las dos estrellas en el vestuario para que limaran asperezas y que los problemas que puedan haber no afecten al resto.

Además, el PSG decidió acutar y también se reunió con Neymar y Mbappé. El director deportivo, Luis Campos y el técnico Christophe Galtier mantuvieron una conversación con los jugadores después del partido ante el Montpellier.

Lea también: Video: Luis Díaz no para de brillar con el Liverpool

Según medios europeos, lo que se habría dicho e la reunión fue que "sus comportamientos no pueden entorpecer el desempeño colectivo y que si no están de acuerdo con la decisión deportiva que se tomó sobre quién ejecutaría los penales, deberían hablarlo puertas adentro y no en el campo frente a las cámaras".

La prensa francesa coincidió en que la reunión terminó en buenos términos y que todos hicieron las paces. “Eres un gran jugador y es este el que me interesa”, le habría dicho Campos a Neymar antes de abandonar el lugar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también