Martes 12 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Víctor Hugo González, técnico en propiedad de Real Santander

Víctor Hugo González, quien había quedado encargado del equipo profesional de Real Santander después de la salida de Miguel Oswaldo González, fue ratificado ayer como técnico en propiedad para lo que resta del año.

Comparta este artículo ›

Hernando Galeano / VANGUARDIA LIBERAL
Convencidos de que en la juventud está el futuro, la Junta Directiva de Real Santander ratificó ayer como técnico en propiedad a Víctor Hugo González (primero a la derecha, arriba), quien espera mejorar el rendimiento del equipo a partir de la consolidación de un grupo joven.
(Foto: Hernando Galeano / VANGUARDIA LIBERAL )

“Hablamos y decidimos darle el voto de confianza porque analizamos que tiene dos puntos a favor: ya tiene el tiempo suficiente para conocer el grupo (llegó el 1 de diciembre) y está ciento por ciento convencido con el proceso nuestro y seguirá la línea de apoyar a los juveniles”, dijo Eduardo Villamizar Mutis, presidente del equipo ‘albo’. 
 
La determinación cayó bien en este estratega bumangués quien lleva 17 de sus 40 años dando instrucciones desde la línea.

“Estoy contento porque uno siempre espera la oportunidad para llegar a un equipo profesional y las cosas se me dieron muy rápido. Estoy tranquilo porque uno no es nuevo en esto, y la idea es seguir trabajando y tener muy claro lo que las directivas quieren, que es darle la oportunidad a los juveniles y consolidar un grupo que nos pueda llevar a la A”, dijo el técnico.

Cabe resaltar que Víctor Hugo González ha sido técnico del Club Nantes, la Academia de Fútbol Femenino Yoreli Rincón, y estuvo al mando de la selección Santander infantil y prejuvenil, cada una durante dos años.

Publicidad
Publicada por: Julián Patiño Monsalve
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.