Miércoles 10 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Empieza la fiesta del Baby fútbol femenino

Con la participación de ocho equipos comienza hoy en la cancha del barrio La Cumbre de Floridablanca una nueva edición del Zonal Oriente del Festival de Fútbol ‘Baby fútbol Colanta’ Femenino, el cual reúne niñas nacidas entre los años 2005 y 2007.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Botín de Oro A buscará defender el título logrado el año pasado y su objetivo es llegar a la final el próximo domingo.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El Grupo A estará encabezado por el equipo Botín de Oro A, que defenderá el título logrado el año pasado. Junto a los campeones estará Atlético Floridablanca, Barrio Santander de Cúcuta y Sportin Santos Bajos.

Por otra parte, en el Grupo B quedaron sembrados los equipos Atlético Floridablanca Oriental FC., Botín de Oro B, Leones Santander y El Playón.

Cada grupo jugará una fase de todos contra todos, es decir tres fechas, y las dos mejores escuadras clasificarán a semifinales, instancia en la que se enfrentará el primero del Grupo A ante el segundo del Grupo B, y el mejor del B ante el segundo clasificado del A.

La primera jornada comienza hoy a las 8:00 de la mañana con el duelo entre Atlético Floridablanca y Botín de Oro A.

A las 9:10 a.m. el equipo del barrio Santander de Cúcuta se medirá ante Sportin Santos Bajo.

Atlético Floridablanca Oriental FC. se enfrentará ante Botín de Oro B a las 10:20 de la mañana y sobre las 11:30 a.m. comenzará el último duelo de la primera fecha en el cual rivalizarán Leones Santander y El Playón.

Cabe recordar que cada en partido se jugarán dos tiempos de 30 minutos y se tendrá un descanso de 10 minutos en el intermedio.

El campeón representará a la región Oriente en la final nacional que se jugará del 5 al 19 de enero del próximo año.

Publicidad
Publicada por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.