Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Bucaramanga, Récord Guinness de la ‘camiseta humana’ más grande

Bucaramanga, motivada por el amor al equipo ‘Leopardo’, impuso anoche el Récord Guinness de formar la imagen de la camiseta con el mayor número de personas.

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
La ‘camiseta humana’ más grande del mundo.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Los seguidores del Atlético Bucaramanga se reunieron en la Cancha Marte.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Fueron 2.891 seguidores del Atlético, que por estos días se ubica en los primeros lugares de la Liga Águila II de 2018, los que se reunieron en la Cancha Marte de la ‘Ciudad Bonita’ para crear la ‘camiseta humana’ más grande del mundo y cumplir con la iniciativa liderada por la empresa Freskaleche.

Lea además: El Atlético afina la puntería para enfrentar a Rionegro

En el mítico ‘templo del fútbol aficionado de Santander’ también hicieron presencia los jugadores y el cuerpo técnico del club ‘amarillo’, quienes con buenas presentaciones han ilusionado a los hinchas con la primera estrella.

A partir de las 4:00 p.m., la familia del equipo ‘Leopardo’ empezó a llegar a la cita con la historia y sobre las 8:30 p.m. se realizó la foto que registró el acontecimiento.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.