Miércoles 05 de Diciembre de 2018 - 02:56 PM

Sherman Cárdenas y Jhon Pérez jugarán con el Atlético Bucaramanga en 2019

A través de un comunicado de prensa el Atlético Bucaramanga confirmó que Sherman Cárdenas firmó con el club por las próximas tres temporadas. Otros cuatro jugadores, incluido Jhon Pérez, fueron anunciados para el 2019.

Comparta este artículo ›

Sherman Cárdenas y Jhon Pérez jugarán con el Atlético Bucaramanga en 2019

Los directivos del Atlético Bucaramanga confirmaron, a través de sus redes sociales, la presencia de cinco jugadores para la próxima temporada.

"La institución se complace informar que ha llegado a un acuerdo para la continuidad de los jugadores: Sherman Cárdenas por tres años y Jhon Pérez por dos años", señaló el comunicado de prensa.

Tras firmar el contrato, Cárdenas señaló al medio de comunicación '5enDeportes' que está muy contento por el esfuerzo que ha hecho el club para poder llegar a un arreglo.

"Contento de estar en mi equipo, en mi tierra. Lo más importante es conformar un gran equipo, mantener la base y luchar por el campeonato del próximo año",  manifestó Sherman.

Entre tanto, Jhon Pérez expresó su alegría por quedarse en el Bucaramanga. "Vamos a pasar las fiestas con nuestras familias y el próximo año ya tenemos la base para competir y buscar cosas importantes".

Por otra parte, el club también confirmó que el portero santandereano James Aguirre arregló su contrato y se quedará otra temporada en Bucaramanga. Asimismo, el lateral izquierdo Marvin Vallecilla llegó a un acuerdo y también se queda en la institución bumanguesa.

Tras la salida de sus dos porteros suplentes, Nelson Ramos y Luis Delgado, el Atlético confirmó que Javier Orobio regresa al club tras su paso de un año por Venezuela.

Por último, el Bucaramanga habría llegado a un preacuerdo con Michael Rangel. Sin embargo, todo dependerá de la actuación de Junior en las finales de la Copa Suramericana y de la Liga Águila.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.