Viernes 07 de Diciembre de 2018 - 12:01 AM

“Adelantamos parte del trabajo”: Flabio Torres

Jugadores como Sherman Cárdenas, John Pérez, James Aguirre, César Quintero y Gabriel Gómez, que fueron claves en la temporada del Bucaramanga, seguirán para el 2019.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El entrenador del Atlético Bucaramanga, Flabio Torres, cuenta con buena parte de la base del equipo que disputó los cuartos de final en la pasada temporada de la Liga Águila y ahora espera reforzar algunas posiciones para conseguir un equipo que pelee por cosas importantes.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga, después de varias temporadas, apuesta por mantener un proceso de cara a objetivos más grandes en el fútbol profesional colombiano.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

En diálogo con Extratiempo.co, el entrenador del Atlético Bucaramanga, Flabio Torres, se mostró satisfecho por la continuidad de la mayoría de los jugadores que conformaron la base del segundo semestre del 2018, en el que el club ‘Leopardo’ disputó los cuartos de final, además de sostener lo importante de tener alternativas fuertes.

“Hemos ido poco a poco. Haciendo fuerza para que ese plan de dejar a la mayoría de jugadores de la base se fuera cumpliendo, gracias a la labor de nuestro presidente, y ahora tenemos que complementar esta nómina para hacer un equipo competitivo, que juegue bien al fútbol y que encuentre los resultados”, dijo Torres.

El director técnico tolimense agregó que “adelantamos parte del trabajo, porque los jugadores ya conocen el estilo futbolístico y ahora es trabajar con los que llegan. La idea no solo es tener una base titular, sino tener alternativas fuertes que en cualquier momento sean titulares”.

Frente a la continuidad del goleador Michael Rangel, el estratega búcaro indicó que “vamos a hacer fuerza para que Rangel siga”, mientras que acerca de Sergio Romero aseguró que “a Sergio tenemos que contarlo, la idea es mantenerlo porque es un buen jugador, en el factor goleador no le fue tan bien, pero todos sabemos de la condición de Sergio, es un gran profesional”.

Torres ya tiene buena parte de la base del equipo que peleó los primeros lugares de la Liga Águila II de 2018 y ahora busca reforzar el plantel con “un lateral derecho, uno o dos centrales, un volante mixto, un volante de marca, un extremo y dos delanteros”.

Entre las opciones que maneja el Atlético Bucaramanga para contratar de cara a la próxima temporada, aparecen, entre otros, los nombres de Iván Rivas (volante), Cristian Rivera (volante) y Carlos Mosquera (extremo).

Feliz en casa

El mediocampista santandereano Sherman Cárdenas mostró la felicidad de seguir en el Atlético Bucaramanga.

En su cuenta de Instagram, el referente búcaro sostuvo que “solo puedo decir gracias Dios porque tus planes son siempre los mejores. Continúo en casa con los que amo, con mi valiosa familia. Continúo en mi ciudad, con mi equipo, con los que me apoyan en todo momento, en los buenos y no tan buenos, los felices y los que nos permiten ver la misericordia de Dios”.

“Infinitas gracias al Atlético Bucaramanga, en especial a don Óscar Álvarez (presidente) y directivos por esta nueva oportunidad de poder darlo todo por mi equipo, mi ciudad y mi gente. Vamos leopardos, vamos Atlético Bucaramanga”.

El jugador arregló su vinculación con el cuadro ‘Leopardo’ hasta el 2021, noticia que emocionó a los aficionados, quienes confían en que de la mano Sherman llegue la primera estrella.

Publicidad

Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.