domingo, 14 agosto 2022
miércoles 29 de junio de 2022 - 10:51 AM

Barrio Las Playas, el campeón del Torneo Interbarrios de Barrancabermeja

El Barrio Las Playas venció 4-1 al Barrio Campo Hermoso y se proclamó campeón del Torneo Interbarrios de Microfútbol Copa ESSA – Barrancabermeja 100 años.

El Barrio Las Playas se quedó con el título del Torneo Interbarrios de Microfútbol Copa ESSA – Barrancabermeja 100 años, edición especial por el Centenario de la 'Bella Hija del Sol'.

La gran final se desarrolló en el Barrio Santa Isabel, donde Las Playas venció 4-1 al Barrio Campo Hermoso con dobletes de Kewin Ariza y Cristian Machado. Jhon Agudelo marcó el único tanto de Campo Hermoso.

Lea también. Con Dayro Moreno a la cabeza, el Atlético Bucaramanga inicia la pretemporada

Fueron cerca de tres meses de intensa competencia, donde participaron 42 equipos del sector urbano y rural y se jugó en las siete comunas del Distrito de Barrancabermeja.

El campeón recibió cuatro millones de pesos, además del trofeo y 'souvenirs' entregados por las empresas ESSA y Veolia. El subcampeón, goleador y valla menos vencida, también contaron con una 'jugosa' premiación.

Lea también. Definidos los semifinalistas del Mundialito Incomesa sub 11

Yair Medina, del Barrio Gaitán, se transformó en el máximo artillero del certamen; mientras que Oswaldo Pájaro y Víctor Escaña, del Barrio Arenal consiguieron la valla menos vencida.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también