Publicidad

Fútbol local
Jueves 14 de mayo de 2020 - 12:00 PM

Brayan Castrillón, de Atlético Bucaramanga, está que se juega

En las primeras presentaciones con el Atlético Bucaramanga, el mediocampista antioqueño Brayan Castrillón, que llegó a préstamo de Medellín, demostró que tiene el talento para afianzarse en el cuadro Leopardo

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Uno de los jugadores del Atlético Bucaramanga que literalmente está que se juega es Brayan Castrillón. El mediocampista antioqueño, que dejó una grata impresión en sus primeros encuentros con el elenco ‘Leopardo ’, confía en que pronto regresará la Liga BetPlay, eso sí, con las debidas medidas de bioseguridad.

El talentoso jugador, de 21 años, actúa con la camiseta número siete, que utilizaba Sherman Cárdenas, pero aunque respeta el legado del santandereano, confía es seguir afianzándose en la escuadra y ratificar esa capacidad para desbordar, asistir a sus compañeros y llegar a posición de gol.

“Pienso que lo más pronto que se pueda jugar sería muy importante para todos, porque igual vamos a estar en riesgo hasta que no se encuentre la vacuna, pero con el mayor cuidado de todos podemos salir adelante”, sostuvo el jugador.

El habilidoso mediocampista recordó que “veníamos en un buen momento cuando apareció la pandemia y en en lo personal me sentía muy bien, con mucha confianza, pero todo tiene un propósito y si se dio esto hay que afrontarlo y prepararse para el regreso”.

También reconoció que aún no había mostrado toda su capacidad y espera ratificar esas buenas sensaciones en su reaparición con el conjunto santandereano.

“La verdad me sentía muy bien, muy cómodo, pero todavía me quedaba mucho más para dar, tengo mucho más para dar por el club y sé que cuando reinicie la Liga lo daré todo”, indicó.

Aunque extraña el fútbol, debido a que definitivamente no es lo mismo el entrenamiento en la casa, el que sigue al pie de la letra para no perder la forma, aprovecha la inactividad para compartir en familia y entretenerse con los videojuegos.

Además confía en que el grupo de jugadores y los directivos lleguen a un acuerdo con relación a sus contratos, que fueron suspendidos debido al impacto en las finanzas del club generado por el COVID-19. “Hay que seguir hablando con el club para tomar la mejor decisión, tanto para la institución como para nosotros”, afirmó el futbolista que debutó con Medellín.

En las tres últimas fechas que disputó Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay, consiguió siete puntos, que ayudaron al equipo a salir del fondo de la tabla luego de un flojo comienzo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Néstor González Álvarez

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad