viernes, 05 marzo 2021
lunes 22 de febrero de 2021 - 12:00 AM

Comienza el sueño de la Selección Santander de fútbol

Con un gran éxito, la Selección Santander realizó su primera preconvocatoria en la cancha Marte, a donde asistieron 484 jugadores de la región, nacidos entre el año 2005 y el 2006.
Escuchar este artículo

Durante el fin de semana, en la cancha Marte, cerca de 484 jóvenes futbolistas se presentaron en la preconvocatoria de la Selección Santander.

Este equipo será el que disputará los Juegos Nacionales de 2.023, con jugadores nacidos entre 2.005 y 2.006.

“Arrancamos un proceso. Tenemos un saldo positivo con el llamado de 250 chicos (sábado). Vimos cosas muy importantes, queremos que esto continúe. Sabemos que este proceso va a participar en Juegos Nacionales”, manifestó Iván Andrés Restrepo, integrante del cuerpo técnico de la Selección Santander.

Lea también: Los golazos de Duván Zapata y Luis Muriel alegraron al Atalanta y avisaron al Real Madrid

Sueñan con llegar

Ser un futbolista profesional es un sueño que persiguen miles de jugadores en todo el planeta, pero es algo que está al alcance de muy pocos.

Persiguiendo este sueño, los jugadores se presentaron en la Marte y el balance no pudo ser mejor.

“Contento con esta jornada, porque de verdad que en Santander tienen mucho talento”, manifestó Ferley Villamil, también integrante del cuerpo técnico.

El estratega agradeció a los diferentes clubes de este deporte en Santander, quienes a la larga son los que ayudan a formar a las futuras estrellas.

“Cada día trabajan por sacar a estos muchachos adelante y darles una posibilidad de jugar fútbol profesional. Queremos hacer una buena Selección que represente a Santander como se debe”, finalizó Villamil.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también