miércoles, 18 mayo 2022
domingo 23 de enero de 2022 - 2:18 PM

Copetran es el nuevo campeón del tradicional Torneo de la Cancha Marte

Copetran, con goles de Jackson Ardila y Fabio Ovalle, derrotó 2-1 este domingo a Móviles García y se quedó con la edición 39 del tradicional Torneo de la Cancha Marte.

Copetran se quedó con el título del tradicional Torneo de la Cancha Marte, luego de superar este domingo con un marcador de 2-1 a Móviles García en un entretenido partido.

Cientos de aficionados se reunieron en el denominado templo sagrado del fútbol aficionado de Santander para observar la gran final del campeonato, entre dos escuadras que tuvieron a reconocidos exfutbolistas profesionales, entre ellos Jhon Ulloque, Néstor Arenas, Edinson Villalba, Eliser Quiñones y Jean Carlos Blanco.

Lea también. Wizards de Santander, campeón del Festival de Festivales Copa Colanta de Voleibol

En el trámite del juego, Móviles García asumió el protagonismo la mayor parte del cotejo y generó las oportunidades más claras, pero no fue efectivo, mientras que Copetran se defendió y de contraataque logró imponer condiciones.

Los tantos del triunfo transportador fueron de Jackson Ardila (18') y Fabio Ovalle (87'), en dos acciones similares con transiciones rápidas de defensa a ataque en las que sirvieron de asistentes Villalba y Ulloque.

Lea también. Lo que dijo el entrenador Néstor Craviotto luego del debut de Atlético Bucaramanga

Por el cuadro 'rojinegro' anotó, en el minuto 67, el atacante Blanco, ante habilitación de Quiñones.

De esta manera, Copetran alcanza su quinto título en la competencia y confirma su buena campaña, teniendo en cuenta que de principio a fin estuvo en los puestos de privilegio bajo el mando del entrenador Alfredo Figueroa.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también