jueves, 11 agosto 2022
sábado 25 de junio de 2022 - 12:00 AM

El balón rodó en el primer día de competencias del Mundialito Incomesa

Se cumplió la primera jornada de competencias en el Mundialito Incomesa, que reúne a los mejores jugadores de la categoría sub 11 de Santander y Colombia.

Ya rodó el balón en el Mundialito Incomesa de Fútbol Infantil (categoría sub-11), en las canchas del estadio Primero de Mayo (Girón) y en la cancha Marte (Bucaramanga), donde las jóvenes promesas comenzaron a mostrar todo su repertorio futbolístico y brillaron en la primera jornada.

Desde las 7:00 de la mañana, y hasta las 6:00 de la tarde, se disputaron 44 partidos en esta primera jornada, en la que los goles no se hicieron esperar, a pesar de la lluvia que cayó en el área metropolitana.

Lea también. Mundialito Incomesa, el campeón de los torneos sub 11

Y con apenas la primera jornada, la competencia va que ‘vuela’ y este sábado se vivirá el segundo día de actividades, en los mismos escenarios.

Conozca los compromisos más interesantes, para que pueda visitar las dos canchas donde se está jugando y ver a estar promesas del fútbol.

Actividad de sábado

Sobre las 7:00 de la mañana de este sábado, Comfenalco B y Panteras del Socorro, así como el duelo que protagonizarán el equipo Róbinson Martínez y Soccer Stars, abrirán la fecha en la cancha Marte, en donde se espera el masivo acompañamiento de los aficionados de este deporte.

En otros duelos destacados en este campo, Semillanos B jugará con International Soccer, a las 12:00 p. m., y Comfenalco A enfrentará a Dinhos, sobre las 4:00 de la tarde.

Lea también. Empezó la fiesta del Mundialito Incomesa

La fecha también contará con otros 22 duelos en el estadio Primero de Mayo.

Allí también hay juegos atractivos, para que la afición de Girón llegue a esta cancha y apoye a los pequeños.

El Deportivo Cali A y Fundación N y B serán los primeros en tener acción, a las 7:00 de la mañana.

Además destacan los partidos entre César Vallejo y Real Soto Norte, a las 10:00 a. m., y Demócrata ante Botín de Oro, sobre las 2:00 p. m.

Cabe recordar que son alrededor de 48 equipos y más de 900 niños los que buscarán el título del certamen, que se cumplirá del 23 al 30 de junio, con la participación además de elencos internacionales.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también