viernes, 07 agosto 2020
viernes 31 de julio de 2020 - 2:47 PM

En tres semanas estarían habilitadas las canchas de la nueva sede de Alianza Petrolera

Alianza Petrolera estrenará en las próximas semanas las dos canchas de sus nueva sede, un paso hacia adelante del elenco de Barrancabermeja, que cumple uno de sus sueños.
Escuchar este artículo

El sueño de tener sede propia, con dos canchas, de Alianza Petrolera, está muy cerca de hacerse realidad.

Así lo confirmó mediante un comunicado de prensa el conjunto ‘aliancista’, donde indica que en tres semanas estarían listas los dos terrenos de juego, uno con césped natural y otro con sintético.

“Estamos muy contentos de ver un sueño hecho realidad, desde que llegamos a Barrancabermeja trabajamos por el equipo. Siempre se pensó en construir una sede; y hoy estamos cerca de cumplir ese objetivo. Se nos atravesó una pandemia que nos retrasó lo que teníamos planeado, pero según lo expresado por nuestros ingenieros en tres semanas aproximadamente estarán listas las dos canchas”, dijo Sebastián Ferreira, subgerente Alianza Petrolera.

Lea también. Atlético Bucaramanga trabaja en los protocolos de bioseguridad para entrenar en el estadio Alfonso López

El conjunto de Barrancabermeja, que se prepara para la reactivación de la Liga BetPlay, también informó que la cancha del gramado natural es tipo Bermuda 4,19 estándar internacional, igual a la del estadio Daniel Villa Zapata; mientras que la grama sintética fue importada desde China.

Una vez disponibles los dos campos funcionarán como sede de entrenamiento del primer equipo, mientras se espera la superación de la emergencia para que también puedan hacer uso de las mismas las divisiones menores y academia infantil.

“Queremos volver al Alianza Petrolera un equipo protagonista y precisamente estos son pasos para lograrlo. No es solamente el plantel profesional; es toda una comunidad que va detrás de un Club, esta sede será de todos”, agregó Ferreira.

El siguiente paso será la construcción de camerinos, espacios de utilería, zona amplia para duchas, baterías sanitarias, un gimnasio y el área administrativa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.