miércoles, 24 febrero 2021
domingo 24 de enero de 2021 - 8:00 PM

Paso en falso: Atlético Bucaramanga perdió 2-1 contra Jaguares, en Montería

Un gol de penal de Pablo Rojas, ex atlético Bucaramanga, y otro de Jefferson Solano, le dieron la victoria 2-1 a Jaguares de Córdoba. Jhonier Viveros descontó por el 'Leopardo'.
Escuchar este artículo

Un traspié en Montería le registra al Atlético Bucaramanga su primera derrota en la Liga BetPlay I - 2021.

El primer tiempo del equipo 'Leopardo' fue ordenado y propositivo. El trabajo de Guillermo Sanguinetti se nota en la labor de sus laterales y la disciplina de su línea defensiva.

Su primera línea de volantes, formada por los uruguayos Acosta y Téliz, ha mostrado ser el balance de un equipo que propone más juego ofensivo que en la temporada anterior.

Paso en falso: Atlético Bucaramanga perdió 2-1 contra Jaguares, en Montería

Sin embargo, Jaguares de Córdoba, durante los primeros 45 minutos, demostró también disciplina y el valor de respetar su estadio, lo cual se notó más durante el final de la segunda parte. Al final del primer tiempo 0-0.

El segundo tiempo comenzó con un penal a favor de los de Montería, el cual terminaría cobrando el ex jugador del Bucaramanga, Pablo Rojas, y que Juan Camilo Chaverra no logró atajar. (1-0).

Una fuerte discusión entre jugadores de ambos equipos registró una amarilla para José Orlando Pérez, central de Jaguares, quien minutos después derribó a Álvaro Meléndez y fue expulsado por el juez central.

Paso en falso: Atlético Bucaramanga perdió 2-1 contra Jaguares, en Montería

Jhonier Viveros, delantero del Atlético Bucaramanga y el cual había ingresado por Santiago Montoya, marcó el gol del empate para los 'Leopardos', en el minuto 75.

Solo cuatro minutos después del empate, y con el equipo santandereano en ventaja ofensiva, Jaguares marcó el 2-1 con un tanto de Jefferson Solano. (2-1).

El local fue más inteligente que el Bucaramanga, pues supo defender su resultado a pesar que se había quedado con nueves jugadores por la expulsión del capitán Yulián Anchico.

Atlético Bucaramanga lo intentó, pero no logró el empate y tras este traspié deja el liderato y pone en su registro la primera derrota.

$!Paso en falso: Atlético Bucaramanga perdió 2-1 contra Jaguares, en Montería
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.