martes, 20 octubre 2020
miércoles 02 de septiembre de 2020 - 11:48 AM

Santander tiene representantes en las selecciones Colombia sub 20

El balompié santandereano tendrá representantes en las selecciones Colombia sub 20, con la delantera Belkis Niño y el mediocampista Auli Oliveros.
Escuchar este artículo

Los santandereanos Belkis Niño Rodríguez y Auli Oliveros Estrada fueron convocados a las selecciones Colombia femenina y masculina de la categoría sub 20.

El director técnico de la Selección Colombia Femenina Sub-20, Nelson Abadía, dio a conocer los nombres de las jugadoras que realizarán su primer microciclo de preparación previo a la fase final del Campeonato de la categoría que se llevará a cabo en Argentina del 16 al 22 de noviembre de 2020.

Lea también. Atlético Bucaramanga, cada vez más cerca del regreso

Belkis Niño es una atacante potente, que desde hace varios años suma destacadas campañas en el balompié de la región, que le han permitido figurar en el conjunto nacional.

La delantera hace parte de Real Santander y espera consolidarse en la escuadra tricolor.

Santander tiene representantes en las selecciones Colombia sub 20

Mientras tanto, el director técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-20, Arturo Reyes, presentó la lista de jugadores convocados para realizar un microciclo de trabajo como preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en 2021 en Colombia.

En el listado aparece el santandereano Auli Oliveros Estrada, quien se desempeña como mediocampista y ahora hace parte del Cúcuta Deportivo, luego de actuar en Atlético Bucaramanga.

Del 7 al 17 de septiembre estarán reunidos los orientados por Arturo Reyes en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.