viernes, 22 octubre 2021
jueves 23 de septiembre de 2021 - 6:51 PM

Sin público se jugará el partido entre Atlético Bucaramanga y América de Cali este sábado

Esto debido a los desmanes presentados en el partido Atlético Bucaramanga vs Millonarios.
Escuchar este artículo

El partido de este sábado entre el Atlético Bucaramanga y el América de Cali será a puerta cerrada. Así lo dio a conocer Luis Ernesto Ortega, secretario de la Comisión Local de Fútbol.

Con esto se pretende evitar actos de vandalismo y desmanes antes, durante y después del partido, que empezará a las 8:10 p. de la noche.

“Al cierre de la comisión local de fútbol, se tomó la decisión de realizar el partido a puerta cerrada teniendo en cuenta que las garantías no estaban dadas.

“En los últimos días, los residentes de los alrededores del estadio y dueños de establecimientos comerciales se habían quejado por los desmanes de los partidos anteriores, por ello se tomó la decisión de no realizar el partido con hinchas.

“Es importante realizar el llamado a los hinchas del Atlético Bucaramanga y América de Cali, no acudir a los alrededores del estadio porque no se va a permitir el ingreso”.

El partido estará acompañado por Policía y Ejército para tener las garantías de seguridad.

Cabe recordar que el pasado 12 de septiembre, tras el partido entre el Atlético Bucaramanga y Millonarios, se presentaron disturbios en las afueras del estadio Alfonso López.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también