Jueves 11 de Octubre de 2018 - 04:36 PM

Atlético Bucaramanga busca la quinta victoria consecutiva

Atlético Bucaramanga ultima detalles para su compromiso de este domingo, a las 5:30 p.m., ante Envigado, por la fecha 14 de la Liga Águila II de 2018.

Comparta este artículo ›

El cuadro ‘Leopardo’, que se ubica en la quinta casilla del certamen con 23 unidades, espera afianzarse entre los ocho mejores ante un adversario que no pasa su mejor momento y que se encuentra en las últimas posiciones.

El elenco que orienta Flabio Torres , que suma cuatro triunfos sucesivos, no tendrá al mediocampista panameño Gabriel Gómez, quien está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, y en su lugar estaría Juan David Jiménez o John Pérez.

Lea también: ¿A cuántos puntos de los cuartos de final está el Atlético Bucaramanga?

En el transcurso de la semana, el DT del club ‘amarillo’ probó algunas alternativas, pero la prioridad es darle continuidad al equipo que ganó seis de los últimos siete encuentros.

Es decir que formaría con James Aguirre; Hárold Gómez, Marlon Torres, Jeisson Quiñones, Marvin Vallecilla; Brayan Rovira, César Quintero, Juan David Jiménez (o John Pérez), Sherman Cárdenas, Johan Caballero, y Michael Rangel.

Al Atlético le restan seis juegos, en los cuales como mínimo debería sumar siete puntos para avanzar a la siguiente fase, aunque los jugadores son ambiciosos y esperan superar la barrera de los 30 puntos para también acercarse a un torneo internacional.

Lea también: Con gol de Michael Rangel, Bucaramanaga venció 1-0 al Pasto

Publicidad
Publicada por: Néstor González
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.