domingo, 29 noviembre 2020
sábado 25 de enero de 2020 - 2:34 PM

Vuelve y juega: Atlético Bucaramanga volvió a perder en su debut 0-2 frente al Deportivo Cali

Al igual que hace un año, el Atlético Bucaramanga debutó en la Liga BetPlay 2020 con una derrota 0-2 contra el Deportivo Cali.
Escuchar este artículo

Desde tempranas horas de la tarde de este sábado, Vanguardia acompañó al Atlético Bucaramanga en su concentración en Barrancabermeja, previo a su debut en la Liga BetPlay 2020, frente al Deportivo Cali.

El grupo de deportes estuvo con el equipo dirigido por el técnico José Manuel Rodríguez, quien con un equipo de jugadores jóvenes busca darle una renovación y una buena presentación en esta nueva liga.

Los locales salieron con: Christian Vargas, Jair Palacios, Eder Castañeda, Gustavo Chará, Germán Gutiérrez; Homer Martónez, Herny Rojas, Ever Valencia, John Pérez; Ruben Rojas y Kevion Aladesanmi.

Vuelve y juega: Atlético Bucaramanga volvió a perder en su debut 0-2 frente al Deportivo Cali

Por su parte, el Deportivo Cali salió con: David González, Juan Camilo Ángulo, Richard Rentería, Hernán Menosse, Jhojan Valencia; Andrés Colorado, Kevin Velasco, Déiber Caicedo, Agustín Palavecino y Jesús Arrieta.

Vuelve y juega: Atlético Bucaramanga volvió a perder en su debut 0-2 frente al Deportivo Cali

Primer tiempo

Sorpresa fue la palabra con la que se encontraron los jugadores del Atlético Bucaramanga, cuando Déiber Caicedo lanzó una falta desde el sector derecho de la cancha y terminó en la red de Christian Vargas, al minuto tres. 0-1

Así comenzó el primer tiempo del debut de ambos equipo en la Liga BetPlay 2020. Sin embargo, el equipo local cambió su planteamiento comparado con el equipo que terminó la Liga Águila 2019.

El grupo santandereano demostró más dominio de balón y, a pesar del clima de Barrancabermeja, presentó buen físico para las condiciones del partido. Se supo asociar en la mitad de la cancha y tuvo oportunidades con tiros de Pérez y Gutiérrez.

Sin embargo, el Deportivo Cali supo defender su resultado durante los primeros 45 minutos y, a pesar de los errores que tuvo saliendo de su arco, cuando tuvo la oportunidad de atacar el área de los amarillos lo hizo.

Segundo tiempo

En la segunda parte, el equipo local se animó en pocas ocasiones para buscar el empate o tal vez remontar el partido. Sin embargo, en dos ocasiones que llegó, además del gol anulado por una falta a David González, el ‘Leopardo’ no pudo marcar y terminó perdiendo.

El grupo caleño se dedicó a mantener el resultado, manejar el balón y jugar con la preocupación de los bumangueses para no recibir daño de ellos.

Fue casi al final del partido, cuando el Bucaramanga quiso buscar el empate, que el Cali aprovechó una contra que terminó en uun penal a favor. El tanto lo marcó Agustín Palavecino para el 0-2 y sellar la primera victoria del equipo azucarero.

Por su parte, Atlético Bucaramanga deberá buscar otra solución en su planteamiento y en conectar a los volantes y delanteros para marcar goles. Su próximo juego será el martes 28 de enero, frente al Once Caldas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.