Lunes 05 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Listos los finalistas del Municipal de Fútbol Sala

Los quintetos de Selección Santander A y Nantes Santander se clasificaron ayer a la final del Campeonato Municipal de Fútbol Sala Fifa, tras dejar en el camino a sus pares de Los Tónicos y Selección Santander B.

Comparta este artículo ›

Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL
El torneo masculino de categoría libre del Municipal de Fútbol Sala Fifa entró en la recta definitiva, al definir ayer a los equipos que dirimirán el título el próximo fin de semana, instancia a la que avanzaron la selección Santander A y el club Nantes.
(Foto: Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

En un partido de ida y vuelta, con goles y disputado hasta el final, la Selección Santander A derrotó 5-3 a Los Tónicos para avanzar a la final.

Para la selección anotaron Camilo Sierra (2), Ronald Jaimes, Yesid Ibáñez y Andrés Domínguez, mientras que Jeison Contreras, con tres goles, mantuvo vivo hasta el final a Los Tónicos.

A segunda hora, Nantes fue claramente superior a la selección Santander B, a la que goleó 4-0. Los tantos fueron obra de Luis Santos, Juan Sequeda, Ronald Peñaloza y Duván Pinto.

Torneo infantil

Pasando al campeonato de categoría infantil, que se juega en la cancha del barrio Los Canelos, como es habitual, el gol fue el gran protagonista al dejar un saldo de 33 tantos en tres juegos disputados.

El juego con menos anotaciones terminó con victoria 3-0 de la Selección Petizos, que derrotó a Atlético San Antonio del Carrizal.

Mientras tanto, el quinteto del colegio Gimnasio Piagetano derrotó 5-3 a Los Petizos FC.

Anotaron para el vencedor Daniel Mariño (3), Cristian Lizcano y Daniel Vega. En tanto que Santiago Castañeda, Tomás Guerra y Juan Pinto lo hicieron por el perdedor.

Y la goleada del día la propinó Real Bucaramanga A, que apabulló por 21-1, sí leyó bien, 21-1, a su similar de San Miguel.

Los grandes protagonistas fueron Josman Rojas, Juan Melo y Jeisson Pedraza, que marcaron de a cinco goles cada uno.

Completaron la goleada Jesús Sáenz, Rafael Jiménez y Miguel Mantilla, quienes anotaron dos tantos cada uno.

El gol de la honrilla lo hizo Karol Durán.

Campeonato femenino

Y el torneo femenino de categoría libre también tuvo actividad el fin de semana con un partido que se jugó, al igual que las semifinales masculinas, en el coliseo de la Unab.

El duelo femenino enfrento a la Academia Aguilas de Simacota y al Atlético San Antonio del Carrizal.

El juego se saldó con victoria 6-0 del primero. Los goles del triunfo del quinteto de Simacota fueron obra de Sol Vesga, que hizo cuatro, y Valentina Rodríguez y Paula Villalba, con uno cada una.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.