jueves, 26 enero 2023
domingo 27 de noviembre de 2022 - 12:00 AM

Messi ‘resucitó’ a Argentina

El elenco sudamericano sufrió para vencer a México, pero finalmente se quedó con los tres puntos. Por su parte, Francia clasificó a octavos de final, mientras que Australia y Polonia revivieron sus opciones de avanzar de ronda.

Lionel Messi, siempre él, fue el héroe de Argentina al marcar el primer gol de la victoria 2-0 sobre México, en un compromiso válido por la segunda fecha del grupo C en la Copa del Mundo Catar 2022.

El astro argentino sacó un fuerte remate con su pierna izquierda, al minuto 64, del partido y le dio los primeros tres puntos a su país, además de revivir las opciones de avanzar en el Mundial.

El segundo tanto fue auténtica obra de arte, cortesía de Enzo Fernández. El volante del Benfica sacó un remate con rosca que se metió en el ángulo del poste que defendía la mano derecha de Guillermo Ochoa y dio el 2-0 a su país, tanto que se celebró hasta con lágrimas.

Con este resultado, el elenco suramericano sigue en la pelea por clasificar a los octavos de final y se jugará el tiquete ante Polonia, en la próxima fecha.

Por su parte, México, que apenas suma un punto, tendrá que vencer a Arabia Saudita en la tercera jornada y esperar que Argentina no sume o que Polonia pierda por varios goles.

Polonia no falló

El elenco polaco logró una victoria importante por 2-0 sobre Arabia Saudita y quedó muy cerca de clasificar a los octavos de final del Mundial.

Piotr Zielinski, al minuto 39, marcó el primero para Polonia, mientras que Robert Lewandowski, al 82’, logró el segundo y lo celebró con lágrimas.

Con este resultado, Polonia completó cuatro puntos y es líder del grupo C, mientras que Arabia se quedó con tres, a falta de una fecha por jugar.

Mbappé acabó el sufrimiento

Francia no la pasó nada bien para vencer 2-1 a Dinamarca, en un compromiso en el que Kylian Mbappé salió al rescate de su país.

El atacante marcó los dos goles del encuentro, a los minutos 61 y 86, ante el atasco que mostró Francia para quedarse con los tres puntos. El tanto del descuento para los daneses fue obra de Andreas Christensen, al 68’.

Con este resultado, Francia completó seis unidades y clasificó a octavos de final, mientras que Dinamarca se jugará su tiquete en la última jornada, ya que solo tiene un punto.

Australia ganó

En el grupo D, Australia logró su primera victoria en esta edición del Mundial, tras superar 1-0 a Túnez.

Sobre el minuto 23 del compromiso, Mitchell Duke marcó el único tanto del partido.

Con esta victoria, los australianos alcanzaron tres unidades, mientras que Túnez quedó al borde de la eliminación con solo una unidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también