Sábado 26 de Noviembre de 2011 - 01:30 PM

Vettel, "emocionado" por batir el récord de 'poles'

El alemán Sebastina Vettel (Red Bull), que hoy batió, con 15, el récord de 'poles' en una misma temporada, dijo estar emocionado por haber sumado una plusmarca más a su palmarés.

Comparta este artículo ›

Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Vettel, "emocionado" por batir el récord de 'poles'
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

"Antes de hoy se estaba hablando mucho de la posibilidad de lograr este récord y lo mejor era no pensar demasiado en ello", dijo el campeón del mundo las dos últimas campañas.

"Ayer no empezamos de la mejor manera el fin de semana y no estábamos al cien por cien contentos con el coche, pero esta noche hemos tomado las mejores decisiones para llegar de la mejor manera a la sesión de clasificación", explicó tras firmar la trigésima 'pole' de su carrera en la F1.

"Ha sido muy emocionante acabar la sesión y saber que lo había dado todo para hacer la pole y lograr el récord", dijo.

Vettel señaló que no ha sido nada fácil lograr hoy la 'pole' y que no tiene secretos para dominar los sábados como lo ha hecho este año, salvo "disfrutar" de cada momento en la pista.

Publicidad

Publicada por: EFE, SAO PAULO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.