lunes, 30 noviembre 2020
domingo 18 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Buen balance del karate santandereano

Escuchar este artículo

Como en otras disciplinas, el karate ha tenido que recurrir a la virtualidad para la realización de eventos y así darle competencia a sus deportistas, y la última actividad de esta disciplina fue el I Campeonato Nacional de Katas, en el que Santander obtuvo tres medallas, dos de ro y una de plata.

Las preseas fueron obtenidas por Said Oswald Ruiz, Carlos David Aldana y Jorge Andrés Rodríguez, los tres noveles deportistas pertenecientes a la escuela del sensei Henry Vargas.

Lea también: Karate santandereano, con nota sobresaliente en el Nacional

Las medallas de oro fueron ganadas por Jorge Andrés Rodríguez y Carlos David Aldana, el primero en la categoría de 10 - 11 años avanzados y el segundo en 8 - 9 años intermedios, ambos en la modalidad de katas individual.

Mientras que Said Oswald Ruiz, obtuvo la presea de plata en kata individual en la categoría de 10 - 11 años intermedios.

A Jorge Andrés lo acompañaron en el podio David Olaya y Dylan Azcárate, ambos del Valle del Cauca, mientras que a Carlos David le escoltaron Juan Mena del Cauca y Sebastián Romo de Nariño.

En tanto que Said Oswald escoltó a David Pérez de Bolívar, mientras que David Guerrero de Norte de Santander, completó el podio.

dato
xxxx.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.