miércoles, 15 septiembre 2021
martes 06 de julio de 2021 - 4:01 PM

Carlos Enrique Montoya, nuevo campeón del premio Primer Gross- Séptima Categoría Caballeros de Golf

El pasado fin de semana, el santandereano Carlos Enrique Montoya fue el ganador del premio Primer Gross- Séptima Categoría Caballeros, realizado por el club Campestre de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

El pasado fin de semana en el Club Campestre de Bucaramanga se jugó el Torneo Abierto de Golf Club Campestre de Bucaramanga- Holcim Colombia, en el cual Carlos Enrique Montoya, con tan solo 13 años, logró posicionarse como campeón en la séptima categoría Caballeros Primer Gross.

“Yo como mamá me siento muy orgulloso del trabajo de mi hijo, de la dedicación, ha sido un trabajo de muchos años y hoy se ven los resultados, igualmente es un camino que hasta ahora comienza y que Dios quiera vengan muchos triunfos para él” argumentó la madre de Carlos Enrique.

Siendo el más joven de la competencia, Carlos Enrique se coronó como campeón. En la categoría que compitió se encontraban, aproximadamente, 35 golfistas entre 23 y 30 años.

Lea también: María José Uribe, la golfista que representará a Santander en los Juegos Olímpicos

Este chico lleva el Golf en la sangre, desde los 10 años se ha dedicado en forma a practicar este deporte, convirtiéndose en una pasión. “La verdad sentí mucha alegría de haberme ganado el premio”, afirmó el golfista

Pero el camino no para, Carlos Enrique se prepara para participar en distintos torneos, “en la actualidad va a participar en Pereira en un torneo, del 21 de julio al 23 y se está preparando para el nacional de Golf” Indicó su madre.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también