miércoles, 10 agosto 2022
jueves 21 de abril de 2022 - 1:55 PM

Exaltaron a 204 deportistas de alto rendimiento de Santander

Deportistas élite, presidentes de liga y entrenadores fueron homenajeados por la Gobernación de Santander a través del InderSantander.

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que “204 deportistas de alto rendimiento y 41 entrenadores se han puesto la camiseta por Santander para lograr la mayor cantidad de clasificados a los Juegos Nacionales de 2023”.

Lea también: Colombiano Miguel Ángel López se impuso en la cuarta etapa del Tour de los Alpes

Aguilar Hurtado dijo que “hemos venido trabajando para que haya constancia, continuidad y que los deportistas sientan el respaldo institucional y así puedan llegar a las competencias con la mejor preparación”.

El Mandatario Departamental destacó que “fuimos el primer departamento en crear la estampilla prodeporte. Hoy son más de $7.500 millones que han estado destinados para brindarles herramientas a las escuelas, a las ligas, a los deportistas apoyados”.

Por su parte, el director de InderSantander, Pedro Carrillo, dijo que “a ellos se les entregó el primer uniforme de presentación que van a portar a partir de ahora y con el que los van a identificar como deportistas élite del Departamento”.

Le puede interesar: ¿Hay egoísmo de los compañeros con Luis Díaz en Liverpool?

El funcionario agregó que “también se vinculó la Secretaría de Desarrollo Social con una donación a los deportistas apoyados de baloncesto en silla de ruedas con sillas especializadas adaptadas a cada una de sus necesidades”.

Carrillo aseveró que “estos deportistas se han ganado el reconocimiento y cuentan con un equipo que busca que se coronen muchas medallas en los Juegos Nacionales”.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también