sábado, 31 julio 2021
viernes 30 de abril de 2021 - 12:00 AM

Se acerca la Travesía Ruta de los Héroes de ciclomontañismo

La Travesía Ruta de los Héroes de ciclomontañismo se realizaría el 13 de junio de 2021, con un recorrido de 40 kilómetros entre La Capilla del Cantón Militar Batalla de Palonegro y Matanza.
Escuchar este artículo

Con el objetivo de incentivar la práctica del ciclomontañismo en Santander y fomentar el turismo en la región, se llevará a cabo la Travesía Ruta de los Héroes.

El evento se realizaría el 13 de junio de 2021, con un recorrido de 40 kilómetros entre La Capilla del Cantón Militar Batalla de Palonegro y Matanza.

Lea también. El mensaje de Nairo Quintana que generó polémica entre sus seguidores

“La salida es desde el sector de la Capilla del Cantón Militar Batalla de Palonegro, pasando por la Universidad Industrial de Santander, calle 9, carrera 15, Electrificadora de Santander, llegando a la altura de la Y conocida como La playa, y por último se toma la vía que conduce hacia el municipio de Matanza”, informó la organización del evento, que está bajo el liderazgo del Comando de la Quinta Brigada, la organización del Batallón de Ingenieros Nº 5 y el Gaula Militar Santander.

Lea también. Lo que dejó la visita de José Américo Montanini al entrenamiento de Atlético Bucaramanga

El valor de la inscripción para la competencia es de $80.000, que cubren el costo del uniforme (jersey, termo, tula, medalla finisher, póliza, hidratación, rifas, refrigerio y carro escoba) y se puede realizar en La Bicicletería y Bike Xtreme en Bucaramanga o en Solo Bici en Piedecuesta.

“El evento reunirá a más de 500 ciclistas, donde reactivaremos el deporte, el turismo y la economía en una región rodeada de infinitos tesoros culturales, naturales y gastronómicos, recorriendo la provincia de Soto Norte”, agregó la organización.

Lea también. Bicicrosistas santandereanos se preparan para la Copa Mundo

La entrega de Kits se realizará el día 12 de junio de 2021 en las instalaciones Cantón Militar Batalla de Palonegro.

Los interesados también se pueden contactar al número de celular: 3106755165.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también