lunes, 04 julio 2022
martes 16 de noviembre de 2021 - 2:23 PM

Colombia se alista para su duelo clave frente a Paraguay, ¿a qué hora es el partido?

Colombia y Paraguay disputarán este martes 16 de noviembre un duelo clave por la fecha 14 de las Eliminatorias Suramericanas al mundial Catar 2022.

La bola rodará desde las 6:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, y será transmitido en Colombia por el Gol Caracol.

Colombia y Paraguay necesitan los tres puntos si quieren seguir en la lucha por uno de los cuatro cupos directos a la Copa del Mundo o al menos por el acceso al repechaje intercontinental.

Lea también: Selección Colombia, a vencer a Paraguay

La selección nacional llega necesitada de una victoria: aunque actualmente se ubica en la quinta casilla (que da cupo al repechaje), con 16 puntos, acumula cuatro partidos sin ganar ni anotar gol -tres empates 0-0 y una derrota-.

La 'albirroja', por su parte, acumula tres caídas al hilo. La más reciente fue ante Chile por 1-0 en Asunción, y opacó el debut del argentino Guillermo Barrios Schelotto en el banquillo. En su segunda salida como técnico, Schelotto busca rescatar a un equipo que se hunde en la octava casilla (12 puntos).

No deje de leer: Con autocuidado y responsabilidad, Barranquilla recibe la fiesta 'Tricolor'

Horarios y partidos de la fecha 14

A partir de las 3:00 p.m. (hora de Colombia), Uruguay visitará a Bolivia. Los 'charrúas' -sextos con los mismos puntos de Colombia, pero peor diferencia de gol-, buscarán en la altura de La Paz recuperar el terreno perdido en las últimas tres fechas, en las que acumulan tres derrotas (Argentina -en dos ocasiones- y Brasil) y un empate (Colombia).

Le puede interesar: “Debemos equivocarnos lo menos posible”

Luego, desde las 4:00 p.m. (hora de Colombia), Venezuela -última de la tabla- recibirá a una Perú que aún mantiene vivo el sueño de la clasificación. Los 'incas' son séptimos, con 14 puntos, y una victoria los acercaría a los puestos de clasificación.

A las 6:30 p.m. (hora de Colombia), se vivirá una nueva versión del clásico Argentina - Brasil. La actual campeona de la Copa América recibirá al líder de la eliminatoria, que acumula un paso casi perfecto en el certamen, con 11 victorias y 1 empate.

Finalmente, a las 7:15 p.m. (hora de Colombia), la jornada se cerrará con un vibrante duelo directo entre el tercero y cuarto de la tabla: En Santiago, un Chile en ascenso y que suma tres victorias seguidas (16 puntos) recibirá a un Ecuador (20 unidades) que, pase lo que pase, terminará esta jornada en el tercer puesto de la tabla.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también