domingo, 05 diciembre 2021
miércoles 13 de octubre de 2021 - 12:00 AM

La Selección Colombia se debe jugar “una final” ante Ecuador, dijo Juan Guillermo Cuadrado

Este jueves la Selección Colombia tendrá el regreso de Juan Guillermo Cuadrado para enfrentar a Ecuador.
Escuchar este artículo

Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Selección Colombia que ya está habilitado luego de cumplir una sanción por tarjetas amarillas, aseguró que el partido ante Ecuador de mañana es una “final” y dejó claro que el equipo saldrá a buscar una victoria que le permita a la Tricolor seguir soñando con estar en el Mundial de Catar.

Lea también. La Selección Colombia se enfoca en el duelo ante Ecuador

“Hemos tenido dos buenos resultados ante dos grandes Selecciones (Uruguay y Brasil), ahora queremos hacer respetar nuestra casa y conseguir los tres puntos, es una final y estamos motivados”, manifestó Cuadrado, en rueda de prensa.

El volante agregó que el equipo debe “salir con la convicción que necesitamos el resultado, como lo hicimos contra Chile. Es una nueva oportunidad de poder hacerlo mejor, tenemos la plena confianza”.

Lea también. El golfista santandereano Iván Camilo Ramírez consiguió tarjeta ‘full’ para la temporada 2022 del PGA Tour Latinoamérica

La Selección Colombia realizará hoy su último entrenamiento antes del compromiso ante Ecuador, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El cuadro nacional es quinto con 15 puntos y únicamente lo separa una unidad tanto de Ecuador, como de Uruguay, tercero y cuarto, respectivamente.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también