martes, 29 noviembre 2022
jueves 29 de septiembre de 2022 - 2:40 PM

Cuadrado confesó cómo fue el jalón de orejas de Lorenzo

Juan Guillermo Cuadrado reveló qué motivó a la Selección Colombia a revertir el 2-0 para ganarle 2-3 a México.

El partido de este martes, 27 de septiembre, de la Selección Colombia frente a México, tuvo un antes y un después. Aunque la Tricolor empezó perdiendo 2-0, al final le dieron vuelta y obtuvieron un triunfo 2-3. Tras esa excelente reacción, el centrocampista Juan Guillermo Cuadrado contó cuál fue el secreto.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, Estados Unidos, no prometía mucho para Colombia al final del primer tiempo. Los jugadores se fueron hacía los camerinos y como por arte de magia regresaron para devorar el terreno de juego y el partido terminó a favor de Colombia.

Las anotaciones fueron de Luis Sinisterra, con un doblete, y una de Wilmar Barrios. Finalizado el compromiso, Juan Guillermo Cuadrado fue abordado por la prensa para ser interrogado por la actuación del equipo, a lo que respondió: “Nos regañó un poco el profe (Néstor Lorenzo) porque estábamos un poco pasivos. Hablamos de creer, de que teníamos una gran selección y creo que ese es el temperamento y la berraquera que Dios nos ha regalado”.

El director técnico argentino, que apenas inicia su ciclo como DT principal de la selección, parece ir por buen camino. Esto fue lo que dijo frente al encuentro con México: “La idea es rotar, a algunos los conozco y hay sociedades que se tienen que probar. Hay que priorizar la idea. Vamos a tratar de dar minutos y no descuidar ninguna función”.

Por ahora el seleccionado colombiano, al no clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022, tampoco tendrá más compromisos este año y ya piensa en 2023 para prepararse para los nuevos retos en competiciones oficiales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también