martes, 18 enero 2022
lunes 15 de noviembre de 2021 - 5:00 PM

“Debemos equivocarnos lo menos posible”

El técnico de La Selección Colombia, Reinaldo Rueda habló por el previo al partido contra Paraguay, partido importante para la clasificatoria a Catar 2022.
Escuchar este artículo

Al entrenador vallecaucano se le cuestionó sobre la situación del actual delantero del Deportivo Cali, para ser tenido en cuenta en la 'Tricolor'.

"Todos los jugadores que estén en determinado nivel son elegibles, todo va pasar por algunas situaciones de prioridades. Con todo el respeto y la admiración por lo que viene haciendo Teófilo en el Deportivo Cali, cada cual en su momento tuvo su paso a la Selección, y son gustos y decisiones diferentes, y espero que las mías sean las mejores para el equipo".

James Rodríguez fue tratado en el tema del partido, debido a la situación del reciente fallecimiento de su abuela, y sí podía estar en un aparición de un partido completo.

"James está bien desde el punto de vista de salud, lo que pase en el juego solamente se podrá evaluar después del partido, se entiendo por la situación que está pasando pero ahí lo hemos acompañado, y todos conocen lo que James puede aportarle a la Selección, su inteligencia de juego, liderazgo y sinergia que tiene con todos los jugadores", dijo Rueda en la atención a medios.

El seleccionador colombiano analizó lo que será su próximo rival en Barranquilla, una Paraguay que está en octavo y con 12 puntos.

"Hemos analizado nuestro juego anterior con Paraguay y lo que ha hecho el resto de campeonato. Debemos equivocarnos lo menos posible y ojalá los que jueguen de entrada y los que entren como alternativas nos brinden un gran resultado"

La 'Tricolor' viene de una difícil derrota y de una mala racha de no anotar en los últimos cuatro partidos. El 'profe' Reinaldo explicó y comentó un poco sobre cómo están viviendo eso en el equipo.

"Hemos hecho la revisión de los juegos anteriores, indudablemente existe un estado de ansiedad normal, es la exigencia de cada juego, siempre la impresión la imponemos nosotros mismos"

"Lo importante es canalizar el nivel de ansiedad y de esta manera poder hacer un buen juego y obtener un buen resultado"

La Selección Colombia recibe a Paraguay en Barranquilla, compromiso que será a las 6:00 p.m.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también