sábado, 19 septiembre 2020
martes 12 de mayo de 2020 - 5:05 PM

Pablo Armero salió en defensa de José Pékerman en la Selección Colombia

El futbolista Pablo Armero, hombre clave de la Selección Colombia en el proceso mundialista de Brasil 2014, reconoció el trabajo del entrenador argentino José Pékerman al frente del equipo nacional.
Escuchar este artículo

Como buen lateral izquierdo que fue, Pablo Armero salió a defender al entrenador José Néstor Pékerman, quien recientemente fue criticado por futbolistas como Carlos Bacca, Aquivaldo Mosquera, Jackson Martínez y Hugo Rodallega.

Bacca y Martínez, indicaron que el estratega no les brindó la suficiente confianza para figurar en el elenco nacional y que por ende su rendimiento no fue el mejor. Hugo Rodallega también se mostró inconforme, teniendo en cuenta que nunca lo llamaron al elenco nacional, a pesar de, como indicó él, pasar por un buen momento en el fútbol europeo.

Mosquera, por su parte, sostuvo que observó cosas que no se estaban manejando de la mejor manera y prefirió retirarse para no tener problemas grandes.

Lea también. Críticas para José Néstor Pékerman

Pero Armero, hombre clave en el proceso mundialista de Brasil 2014, en el que la Selección tuvo la mejor actuación de la historia al alcanzar los cuartos de final, indicó en declaraciones a Caracol Radio que "a Pékerman le debemos mucho nosotros y el fútbol colombiano".

Y agregó "el profe Pékerman y su cuerpo técnico tuvo que ver mucho. Nos ayudó a unirnos y a creer que todos éramos importantes. Eso fue muy bonito, desde la eliminatoria la gente sabía lo que estaba pasando. Si estabas en un equipo grande o en uno pequeño, al profe Pékerman no le importaba eso. Tú siempre contabas para él".

Además, en Instagram escribió: "Ser agradecido con todas las personas que nos ayudan a crecer de una forma u otra", acompañado de la declaración que entregó donde sostiene que “a Pékerman le debemos mucho nosotros y el fútbol colombiano".

Carlos ‘ ’El Pibe’ Valderrama y Camilo Zúñiga, compañero en la Selección, comentaron al respecto y dieron su apoyo al exdefensor de América de Cali, Nápoles, Udinese y Milán, entre otros elencos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.