Miércoles 10 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Nicolás Niño, cero y van cinco títulos

Una nueva victoria en el Circuito Cosat logró el tenista santandereano Nicolás Niño Mendoza, quien se quedó con el título de sencillos del Grado 4 Copa Arrayanes, que se disputó en Quito, Ecuador.

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
El santandereano Nicolás Niño sigue cosechando éxitos.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Con este nuevo triunfo, Niño, de 14 años, acumuló su quinto trofeo de la temporada en la categoría 16 años al vencer en la final al ecuatoriano Mateo Caraguay por 6-3 y 6-2, cerrando un ciclo exitoso en estas tierras ya que todos los títulos los cosechó en Ecuador.

En junio ganó tres títulos en el Grado 3 Copa Quito Tenis y Golf Club, el Grado 3 Copa Diners Club y el Grado 4 Copa Quito Tenis y Golf Club; luego en septiembre se impuso en el Grado 3 Copa Umiña Tenis Club y ahora volvió a celebrar en Quito.

Nicolás Niño tuvo que vencer en la semana a los ecuatorianos José Muñoz por 6-1 y 6-0 en primera ronda, a Sebastián Sevilla por 6-1 y 6-0 en cuartos de final y a Patricio Larrea por 3-6, 6-2 y 6-3 en semifinales.

Niño, que es entrenado por los hermanos Wilmer y Viky Núñez, también fue subcampeón de dobles, en equipo con el local Gian Rodríguez, al ser superado por los ecuatorianos Patricio Larrea y José Alberto Moscoso por 7-6(3) y 6-4.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.