Jueves 11 de Octubre de 2018 - 01:22 PM

Cabal y Farah, a semifinales del Máster de Shanghái

En casi una hora de juego y cediendo seis games, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas) lograron su paso a las semifinales del ATP Máster 1000 de Shanghái (China), evento sobre canchas de cemento en el Qizhong Forest Sports City Arena.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Cabal y Farah, a semifinales del Máster de Shanghái
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Cabal y Farah, segunda mejor pareja del año, vencieron al chileno Julio Peralta y al argentino Horacio Zeballos por marcador 6-2 y 6-4 para conseguir por primera vez, en cinco participaciones, la ronda de los cuatro mejores en este torneo. 

Lea además: Falcao García se queda sin director técnico en el Mónaco

Los números de los colombianos en esta temporada se desglosan así: llegaron a nueve semifinales, cuatro de ellas en Másteres 1000, dos en Grand Slam, dos en ATP 500 y una en ATP 250. Y en general, esta es la semifinal número 46 a la que llegan como equipo en el circuito.

Los colombianos vienen de superar en primera ronda al holandés Jean-Julien Rojer y al rumano Horia Tecau por 6-4, 6-7(5) y 11-9 y ahora jugarán ante el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares, terceros sembrados, quienes superaron al sueco Robert Lindstedt y al austriaco Dominic Thiem por 6-3 y 6-4.

La serie entre ambos equipos favorece a Murray y Soares por 3-2, ganando en la final del Máster de Cincinnati (Estados Unidos) 2018, en el Máster de Madrid (España) 2017 y en el ATP 250 de Sídney (Australia) 2017. Mientras que los colombianos se impusieron en el ATP 500 de Tokio (Japón) 2016 y en el Máster de Roma (Italia) 2018.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.