Sábado 01 de Diciembre de 2018 - 12:01 AM

Se juega el Máster de Tenis de Ruitoque

Se pone en marcha hoy el Máster de Tenis - Ruitoque Golf 2018, el cual se disputará hasta el 16 de diciembre, cuando se disputen las finales de las cuatro categorías en las que se cumplirá el certamen.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Danilo Merchán es uno de los favoritos al título en Segunda categoría en el Máster de Tenis de Ruitoque Golf Country Club, que inicia hoy.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El torneo se jugará en las categorías Segunda, Tercera, Cuarta y Novatos, señaló Paola Chinchilla, coordinadora del campeonato.

En Segunda categoría jugarán Danilo Merchán, Fernando Plata, Hermes López, Jorge Merchán, Augusto Cornejo, Santiago Sarmiento, Pablo Plata y Raúl Jaimes.

Mientras que en Tercera lo harán Raúl González, Andrés López, Alexander Pinto, José Aya, Andrés Almeida, Jesús Becerra, José Ojeda y Jairo Álvarez.

El Cuarta los ocho ‘maestros’ son David Prada, Jaime Meneses, Javier Sánchez, Juan Guzmán, Carlos Giraldo, Mauricio Bohórquez, Edison Vásquez y Jaime Gómez. Y en novatos jugarán Diego García, Fabián Pabuence, Leonor Chacón, Claudia Quintero, Samuel Gómez, Isley Rincón, Javier López y Roxana González.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.