sábado, 13 agosto 2022
martes 05 de julio de 2022 - 10:15 AM

¡A semifinales! los colombianos Cabal y Farah siguen brillando en Wimbledon

La dupla venció a los norteamericanos Sock y Kudla por 6-3, 6-3, 6-7 (3) y 1-1, y jugará semifinales.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se metieron entre los cuatro mejores tras el retiro de la dupla estadounidense Kudla/Sock cuando los colombianos estaban 6-3, 6-3, 6-7 (3) y 1-1. ​

Los tenistas vallecaucanos está buscando recuperar el nivel con el que fueron campeones en 2019 de dos torneos de Grand Slam

“Estar en Wimbledon es una motivación muy grande, es un privilegio venir a este campeonato. Participar, entrenar con todos estos jugadores que hacen parte del torneo y pisar las canchas de partido, que son muy exclusivas, es un aliciente muy grande. La magia que tiene este evento es única y eso te sube la energía para competir”, comentó Robert Farah.

Este resultado endereza la temporada en los 'majors' de los cafeteros, que perdieron en segunda ronda en Australia y en primera en Roland Garros. Además, en la gira de hierba, solo pudieron alcanzar los cuartos de final en Queen's y cayeron en su debut en Eastbourne.

Esta temporada, los mejores resultados de los colombianos llegaron en los Masters 1.000 de Madrid y Montecarlo, donde perdieron en ambas finales.

Cabal y Farah se enfrentarán en semifinales a los ganadores del duelo entre los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies y los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, que son los segundos cabezas de serie del torneo.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también