sábado, 21 mayo 2022
viernes 21 de enero de 2022 - 11:40 AM

Daniel Galán avanzó a las semifinales del Challenger de Concepción

El tenista número uno de Colombia, el santandereano Daniel Galán Riveros, clasificó a las semifinales del Challenger de Concepción, Chile, después de vencer al argentino Ugo Carabelli.

El tenista santandereano Daniel Galán Riveros se instaló en las semifinales del Challenger de Concepción (Chile), luego de vencer este viernes 6-1 y 6-2 en los cuartos de final al argentino Ugo Carabelli.

La raqueta número uno de Colombia, puesto 121 del escalafón mundial, sumó su tercer triunfo en el certamen y buscará ahora avanzar a la final del certamen.

Lea también. Golfista santandereana Valery Plata disputará el Augusta National Women’s Amateur

En su camino a semifinales, el bumangués derrotó en el primer juego al peruano Alexander Merino, con un resultado de 6-0 y 6-1; y en el segundo encuentro superó al estadounidense de origen español Nicolás Moreno de Alborán, con parciales de 4-6, 6-1 y 6-2.

Daniel Galán, reconocido como el Mejor Deportista Profesional de Santander en 2021 por esta casa periodística, intenta escalar posiciones para lograr el objetivo de cerrar 2022 entre los cien mejores tenistas del planeta.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también